Síguenos

Evernote

Evernote, posiblemente una de las aplicaciones más interesantes para guardar notas y sincronizarlas con múltiples dispositivos, tiene tantos seguidores como gente que no sabe muy bien cómo sacarle provecho. Hay que reconocerlo, a veces puede ser compleja pero una vez le cogemos el punto y la convertimos en una herramienta de nuestro día a día sus usos son muy útiles.

Los responsables de la aplicación móvil han lanzado hoy una nueva actualización que viene con novedades importantes en la interfaz, un aspecto que siempre han cuidado mucho y así lo han demostrado tanto en smartphone como en tablets. Esta nueva versión viene con bastantes cambios no sólo para hacerla más bonita sino funcional y fácil de usar.

Evernote

El primer cambio lo encontramos en la portada. Siguiendo el modelo de paneles verticales (como en la aplicación de Facebook) nos encontramos un menú desde el cual podremos acceder a los comandos rápidos como crear y explorar notas. Por otro lado, a la derecha, tendremos un listado con las notas que hayamos creado recientemente.

El editor de notas también viene con mejoras. Ahora los comandos para introducir imágenes, geolocalización o formato a nuestros textos es mucho más sencillo. La introducción de algunos menús, como el que hay al principio para consultar nuestra cuenta, bebe mucho de la interfaz que propone Holo en Ice Cream Sandwich.

Unos cambios más que justificados y que corroboran el compromiso de Evernote en mejorar la aplicación móvil. Para sacarle más provecho, si os interesa hacer anotaciones y guardarlas de forma ordenada, lo mejor es instalar también Skitch: una app para escribir con trazos y hacer anotaciones sobre fotografías y capturas de pantalla.

ES File Explorer

Evernote Versión 4.0.1

Código QR
  • Versión de Android: a partir de 1.6
  • Desarrollador: Evernote.
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android | Skitch, disfruta ya de esta herramienta para crear y compartir notas gráficas desde tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios