Sigue a Xataka Android

Eye Tribe

La tecnología de seguimiento de ojos llevan tiempo tratando de conquistar el mercado, y ahora la empresa danesa The Eye Tribe está tratando de ampliar su uso con su solución para Android, que pronto contará con un SDK.

En la conferencia Demo Mobile que está teniendo lugar en San Francisco se han confirmado los planes de esta solución que permitirá a los desarrolladores aprovechar la potencia de esta tecnología en aplicaciones y juegos de todo tipo.

Eye Tribe permite por ejemplo hacer el scroll vertical de las páginas web, controlar ciertos juegos o desbloquear las pantallas de nuestros dispositivos para acceder al escritorio móvil.

En Eye Tribe dejan claro que su solución es mucho más ambiciosa que por ejemplo la característica Smart Pause del Samsung Galaxy S4, que solo detecta que los ojos miran a la pantalla o fuera de ella.

Los desarrolladores interesados en comenzar a aprovechar las ventajas de esta tecnología pueden comenzar a registrarse para recibir el SDK en cuanto esté disponible en junio. Eso sí: dichas aplicaciones no funcionarán de serie en todos los smartphones y tablets Android, ya que tendrán que cumplirse una serie de requisitos hardware.

Más información | The Eye Tribe
Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios