Sigue a Xataka Android

Facebook App Center

Facebook continúa en su eterna cruzada para hacer que nos absorba cada vez más parte de nuestra vida, al menos la que uno tiene en Internet. Ya es el sitio más usado en el mundo, más que Google y sus servicios, pero el móvil cada vez nos enfoca más tiempo y lo normal es que quieran llevarse una parte del pastel.

Es por ello que han hecho el mismo movimiento que Amazon: crear su propia tienda de aplicaciones, App Center. No será una tienda al uso, evidentemente todo serán aplicaciones con conectividad con Facebook y en la que será necesario usar una cuenta de la red social para tener acceso a este market alternativo.

A diferencia del servicio que venía siendo normal, han aclarado que estarán disponible tanto apps gratuitas como de pago. Además ofrecerá un buscador mejorado y la posibilidad de personalizar las páginas de las aplicaciones para poder ofrecer a los consumidores una información más completa.

Por ahora no se han especificado muchos datos al respecto en cuanto al servicio que dará a los desarrolladores o los pasos que hay que seguir para publicar algo. Sin embargo no se espera que diste mucho del proceso normal de publicar una app en Facebook, aunque más destinada a dispositivos móviles

Más información | Facebook
En Xataka Android | Las mejores tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios