Compartir
Publicidad

Mozilla lanza Firefox Aurora en Google Play, la versión experimental de su navegador web

Mozilla lanza Firefox Aurora en Google Play, la versión experimental de su navegador web
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fundación Mozilla sigue los pasos de Google animándose a lanzar en Google Play la versión experimental y en desarrollo de su popular navegador web Firefox.

La versión experimental Firefox Aurora permite a los usuarios ir dos versiones por delante respecto la la versión estable de Firefox. Actualmente Firefox está esta en la versión 49, Firefox Beta en la versión 50 y Firefox Aurora está en la versión 51. La versión Firefox Aurora no es nueva en Android, desde 2014 se podía descargar en la web de Mozilla. La novedad es que ahora se puede descargar fácilmente desde Google Play.

Firefox Aurora Android

Eso sí, Mozilla informa que esta versión va destinada principalmente para desarrolladores, ya que al ser una versión experimental y aún en desarrollo no es estable, puedes haber muchos fallos. Con esta versión los desarrolladores podrán ir adaptando sus complementos y webs a las futuras versiones de Firefox antes de que sean lanzadas para todo el mundo. Una de las novedades de Firefox Aurora 51 lo encontramos en el que ha pasado a utilizar la librería gráfica Skia de Google y usada en Chrome.

Firefox

Firefox Aurora for Developers (Unreleased)

En Xataka Android | Chrome para Android añade la compresión de vídeos y descarga de páginas webs para el ahorro de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio