Sigue a

Facebook Home

Facebook presentó Facebook Home la semana pasada, y aunque la primera versión oficial aparecerá el próximo 12 de abril ya se ha filtrado una edición beta de la aplicación que es compatible con los Nexus 4.

Los responsables de la web MoDaCo han publicado dicha versión, extraída de una ROM previa de los HTC First a la que han tenido acceso. Dicha aplicación es compatible con otros terminales pero que han probado sobre todo en un Nexus 4.

Aunque en MoDaCo confiesan que la compilación es aún preliminar y tiene varios errores —por ejemplo, de momento no aparecen las célebres ‘Chat Heads’— ya es posible comenzar a utilizarla para probar sus prestaciones.

Para poder utilizarla es necesario contar con un dispositivo Android con una resolución máxima de 1.280×768, y tendremos que desinstalar completamente versiones previas de la aplicación de Facebook.

La filtración consta de 3 APKs: la aplicación principal de Facebook (‘katana’), la integración con los SMS (‘orca’), y la aplicación de escritorio (‘home’). Al instalar los tres paquetes estaremos preparados para comenzar a disfrutar de Facebook Home, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una edición preliminar. Os recomendamos tener en cuenta el hecho de que instalar APKs de fuentes desconocidas puede resultar peligroso.

Más información | MoDaCo
Descarga | APK 1 – Katana | APK 2 – Orca | APK 3 – Home
Vía | The Verge
En Xataka Android | Facebook Home relega a Android a un segundo plano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios