Google+ 2.1.0, nueva interfaz basada en Ice Cream Sandwich y más mejoras

Sigue a Xataka Android

Aunque se filtró hace unas semanas no es hasta hoy que Google lanza oficialmente su actualización en el Android Market. Google+ da un salto y pasa de la versión 1.8.0 a la 2.1.0 para ofrecernos a todos todas las mejoras que se vieron en Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en los Galaxy Nexus.

La principal novedad es la nueva interfaz al estilo Ice Cream Sandwich. Ahora la barra de notificaciones se sitúa en la parte superior y ya no será una persiana, ahora tendremos que pulsar en el número de las notificaciones para ver las notificaciones.

Google Plus

Ahora la aplicación es más fácil de usar. Se mejora su navegación, la gestión de nuestros círculos, la forma de añadir comentarios, ahora es más cómodo añadir fotografías o ocultar nuestra ubicación, y la posibilidad de cerrar la sesión para acceder luego con otra cuenta.

En sus mejoras internas encontramos corrección de errores, mejoras en el sistema de notificaciones y mejoras en la duración de la batería. Esta nueva versión de Google+ se encuentra disponible para cualquier terminal con Android 2.2 o superior, y si eres usuario de una cuenta de Google Apps ya puedes usar esa cuenta para crear un perfil en la nueva red social de Google.

Vía | Ben Eidelson
En el Android Market | Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios