Compartir
Publicidad

Google adquiere Bitspin, creadores de Timely, y ofrece totalmente gratis la versión Premium

Google adquiere Bitspin, creadores de Timely, y ofrece totalmente gratis la versión Premium
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Timely para Android es considerados por muchos como la mejor aplicación reloj despertador que hay actualmente para nuestros dispositivos. Esta aplicación está desarrollada por Bitspin, una pequeña desarrolladora suiza con sede en Zurich que desde ayer ya forma parte de Google.

Google ha adquirido Bitspin y su aplicación Timely Alarm Clock, contratando todo su equipo de desarrolladores que seguirán dando soporte de su popular aplicación y que ahora como desarrolladores de Google continuarán desarrollando grandes aplicaciones. Parece que a Google les ha gustado mucho la interfaz de Timely, que es una de las mejores y quiere que este pequeño equipo de desarrolladores ofrezca su experiencia en las aplicaciones de Google.

Timely Alarm Clock

Con motivo de esta adquisición la aplicación despertador Timely es ahora totalmente gratuita, ya no hay que pagar dentro de la aplicación para desbloquear la versión Premium, la cual tenía un precio normal de 2,99 dólares. Ahora sin pagar disfrutaremos de la aplicación completa todos sus temas , sonidos y todas sus funciones adicionales.

Timely nos permite crear nuestras alarmas ver la hora, usar su cronómetro y temporizador. La aplicación nos permite personalizar el diseño del reloj con varios temas y fondos de pantalla. A parte de su hermosa interfaz Timely destaca también por su integración con la nube para copias de seguridad y sincronización de nuestras alarmas con todos nuestros dispositivos Android.

Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock Versión 1.2.7

Más información | Bitspin Vía | Android Police En Xataka Android | Android 4.4 nos avisará con antelación que va a sonar la alarma por si queremos anularla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos