Sigue a Xataka Android

Torre de Babel

Actualización Según se ha podido comprobar, esta información es falsa. Sentimos la confusión que hemos podido causar

Llevamos un par de semanas hablando sobre un nuevo servicio de mensajería unificada de Google que según las filtraciones se llamaría Babble, pero ahora aparecen datos que revelan que en realidad el nombre de ese servicio será Google Babel.

En realidad ese nombre tiene mucho más sentido y parece más coherente con el propósito de una solución que tiene como objetivo fusionar las características de mensajería de Google Talk, Google Hangouts, Google Voice, Google Chat y Google+.

La fusión, que se espera desde hace meses, permitirá a los usuarios de esos distintos servicios comunicarse entre unos y otros sin problemas, algo que hasta la fecha no es posible.

Según diversas fuentes, Google está ya en fase de pruebas del servicio en distintas plataformas tales como Android, iOS, Chrome, Google+ y Gmail, y eso indicaría que además de las plataformas móviles también quiere unificar ese protocolo de mensajería en otros servicios y desarrollos.

Entre las características de Google Babel estarían el acceso a una misma conversación desde cualquier sitio, una nueva interfaz de usuario, conversaciones de grupo avanzadas, posibilidad de enviar fotos o mejores notificaciones entre dispositivos.

Vía | Droid-Life
En Xataka Android | La fusión de los servicios de mensajería de Google se llamaría Babble

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios