Compartir
Publicidad

Google Earth 8.0 para Android estrena interfaz Material Design y más cambios

Google Earth 8.0 para Android estrena interfaz Material Design y más cambios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue "materializando" sus aplicaciones para que tengan la nueva interfaz antes del lanzamiento de Android 5.0 el próximo 3 de noviembre, y tras rediseñar ayer Google Play Music ahora le toca a Google Earth, que además llevaba más de un años sin recibir novedades.

Google Earth para Android estrena la interfaz Material Design en su actualización mayor a la versión 8.0, lo que se traduce en nuevos iconos, nueva barra de navegación, de acciones y otras mejoras en el diseño.

Google Earth para Android

Google Earth 8.0 para Android estrena además nueva tecnología de renderizado 3D que aumenta la velocidad de carga, fluidez y nitidez para que veamos mejor las montañas y edificios 3D. Por contra en esta versión han eliminado la opción de desmarcar la capa de los edificios 3D, ahora siempre se mostrarán.

Las capas de "Carreteras" y "Fronteras y etiquetas" se han unificado en la nueva capa "Carreteras y etiquetas" que mostrará de forma menos agresiva su información en los mejorados mapas de satélite. En esta versión también eliminan la capa "Empresa".

Otras novedades que encontramos en Google Earth 8.0 para Android es que podemos abrir archivos KML desde Google Drive y que si estamos en Google Maps y accedemos a Google Earth desde su acceso directo nos llevará a la misma dirección que teníamos en Maps.

Google Earthl

Google Earth Versión 8.0

En Xataka Android | Google Inbox para Android, ya disponible la aplicación de la nueva bandeja de entrada de Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos