Compartir
Publicidad

Google Fit para Android, primeras capturas de la aplicación deportiva de Google

Google Fit para Android, primeras capturas de la aplicación deportiva de Google
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las próximas semanas será el lanzamiento oficial de Google Fit, la nueva plataforma abierta de Google para cuantificar nuestra actividad diaria que hoy conocemos como será la aplicación principal para controlar nuestros datos de fitness.

Los chicos de Android Police han compartido algunas capturas de una versión todavía en pruebas de Google Fit, la aplicación que nos permitirá introducir nuestros datos (sexo, estatura y peso), nuestras metas, añadir actividades manualmente y ver las gráficas de nuestra actividad física para ver cuanto hemos estado andando, corriendo y yendo en bicicleta, con datos de distancias, calorías consumidas y pulsaciones.

Google Fit

La pantalla principal de Google Fit nos mostrará una barra de progreso circular que nos mostrará el tiempo que nos queda por andar, correr o ir en bicicleta para superar nuestro objetivo diario.

Google Fit

Google Fit centralizaría en esta aplicación todos los datos recogidos por los sensores de nuestro móvil Android, Android Wear, otros dispositivos Android y otras aplicaciones deportivas. La idea de Google es que todas las aplicaciones deportivas de Android se comuniquen entre ellas para compartir los datos recogidos para la monitorización de nuestras actividades deportivas.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play Services 6.1 añade Google Fit y mejora las APIs de Analytics y Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos