Síguenos

Google Goggles

Empezamos la semana con otra aplicación de Google que se actualiza con nuevas funcionalidades. Si la semana pasada se actualizaban Google Maps y Google Earth ahora lo hace su aplicación de reconocimiento de imágenes y textos Google Goggles recibiendo importantes mejoras y funcionalidades.

Mejoras en el historial

Se mejora el historial de búsquedas, donde ahora podemos poner anotaciones a dichas búsquedas para ayudarnos a recordar porque hicimos esa búsqueda y para luego encontrarla más fácilmente. También nos permite compartir con nuestros amigos esa búsqueda mediante un enlace URL.

Google Goggles

Sugerir otro resultado

Si tenemos la mala suerte que no nos acierta con lo que estamos buscando ahora podemos sugerir otro resultado mejor, donde pondremos un texto describiendo que es lo que hemos fotografiado. Esta sugerencia irá directo a los servidores de Google para que mejorar su algoritmo de reconocimiento.

Google Goggles

Tarjetas de visita

La última mejora va para el reconocimiento de los datos de una tarjeta de visita, donde ahora es más fácil y rápido reconocer los datos. Una vez reconocida podremos guardar ese contacto en nuestra agenda, con cada dato en su campo correspondiente.

Google Goggles

Más información | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google Goggles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios