Síguenos

No hace ni un mes desde la última actualización de Google Maps, donde nos ofrecían la navegación en transporte público y la descarga de mapas. Ahora se actualiza a la versión 5.8.0 con importantes mejoras destinadas a Google Places.

Ahora los usuarios, a parte de comentar y votar los comercios de Google Places, podrán añadir sus propias fotos para que la gente pueda hacerse una idea de como es ese lugar. El usuario podrá gestionar las fotos que ha subido en la carpeta de fotos de Google Maps que se le creará en su cuenta de Picasa.

La consulta de lugares por términos descriptivos y la gestión de Mis sitios llegan a la versión movil de Google Maps. Ahora podremos buscar negocios por descripciones, con lo que en vez de escribir “bar” podremos buscar “bocadillos” o “tapas”. La gestión de “Mis sitios” se encuentra en el botón Menú. Allí veremos todos nuestros sitios favoritos y los más recientes, donde podemos borrarlos o decir que almacene en caché la zona del mapa de ese sitio.

La última novedad, y quizás la más solicitada por los usuarios es la creación de lugares. Ahora cuando vayamos a hacer check in en un sitio y vemos que no se encuentra nos da la posibilidad de crearlo para poder publicar que estamos en ese sitio, algo que ya permitía servicios de la competencia.


Más información | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google Maps

Deja un comentario

Ordenar por:

9 comentarios