Google Play Books se renueva y nos permite subir nuestros archivos PDF o EPUB

Síguenos

Google Play Books

Google Play Books ha dejado de ser simplemente un lector para los libros electrónicos comprados en Google Play. Ahora podemos leer desde su aplicación y desde cualquier dispositivos nuestros propios archivos en formato PDF o EPUB.

Google Play Books sigue los pasos de Google Play Music y ofrece la posibilidad de subir a la nube los libros o documentos que tenemos almacenados en nuestro ordenador para leerlos desde su aplicación oficial desde cualquier dispositivo al estar siempre sincronizados. La aplicación no reconoce los archivos que tenemos ya en la memoria de nuestro dispositivo, solo los libros que subimos a los servidores de Google.

Google nos permite subir a nuestra cuenta hasta 1.000 documentos PDF o EPUB, aunque parece que de momento esta opción no está disponible en todo el mundo, ya que desde España no se puede acceder a la página web para subir los libros.

Google Play Books

La actualización de Google Play Books para Android también se rediseña para presentar el mismo tipo de interfaz que Google Play Music, con su nueva barra de navegación y la nueva sección “Leer Ahora” con recomendaciones personalizadas.

En Google Play | Google Play Books
En Xataka Android | Google Play Music 5.0, ahora con nueva interfaz y compatible con su servicio de suscripción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios