Síguenos

Google Play Store

La tienda oficial de Android, ahora renombrada a Google Play, se actualiza a la versión 3.5.15 para ofrecer nuevas funcionalidades que ya llevaban bastantes meses disponibles en la versión web de la tienda oficial de Google para Android.

Ahora cuando accedamos a “Mis aplicaciones” de Google Play para Android tendremos dos pestañas. La pestaña Instalada nos mostrará las aplicaciones que tenemos instaladas y si tenemos actualizaciones, y la nueva pestaña Todas nos listará todas las aplicaciones que hemos instalado alguna vez en nuestros dispositivos Android.

Las aplicaciones que tenemos compradas y no instaladas ahora aparecerán en la nueva pestaña Todas, y eso es algo que a la mayoría no nos gusta, ya que aparecen mezcladas entre las cientos de aplicaciones gratuitas que hemos podido instalar y son difíciles de encontrar.

Google Play Store

Otra novedad es que podemos filtrar y ordenar los comentarios que hacen los usuarios en las aplicaciones. Podemos mostrar los comentarios más recientes primeros o los más útiles, y filtrar los comentarios para que aparezcan sólo mensajes de gente que tenga el mismo dispositivo Android que nosotros.

La actualización llegará de forma progresiva a todos los positivos Android durante los próximos días. Si no queréis esperar podéis descargar la actualización de Google Play que tenéis en el enlace de abajo e instarla manualmente. Esperemos que Google siga mejorando con más frecuencia su tienda de aplicaciones y que corrija el problema de las aplicaciones compradas y no instadas para que tengan la misma visibilidad que antes.

Vía | Android Police
Descarga | Google Play 3.5.15
En Xataka Android | Adiós Android Market, hola Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios