Síguenos

Google Prepaid Card

A finales de Mayo del año pasado Google lanzaba para Android en los Estados Unidos el sistema de pagos NFC de Google Wallet con la colaboración de MasterCard. Hasta hace poco tan sólo aceptaba las tarjetas MasterCard PayPass y para que su servicio de pagos en el móvil lo pudiesen usar más usuarios crearon tarjetas prepago de Google. Ahora que Google Wallet permite usar cualquier tarjeta de crédito o débito ya no tienen sentido estas tarjetas prepago del buscador con lo que a partir del 17 de Octubre dejarán de ser operativas.

Así lo ha anunciado hoy Google en la pagina oficial de Google Wallet. A partir del próximo 17 de Septiembre los usuarios no podrán recargar estas tarjetas prepago de Google y el 17 de Octubre desaparecerán de la aplicación de Google Wallet, pero los usuarios que no hayan gastado todo el saldo podrán solicitar el reembolso.

Con este movimiento Google Wallet ya se limitará a ser simplemente tu cartera virtual, un servicio en el que solo asociaras tus tarjetas de crédito y débito de otras entidades bancarias y en un futuro tus tickets, tarjetas, descuentos, etc…

En España aún no esta disponible oficialmente la descarga de esta aplicación pero parece que no tardará mucho en llegar ahora que más bancos están ofreciendo a sus clientes tarjetas NFC y a los comercios terminales TPV compatibles con este sistema de pago.

Más información | Google Wallet
En Xataka Android | Google Wallet dará soporte a terceras empresas para que puedan añadir sus entradas y tarjetas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios