Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Android para un Barcelona - Real Madrid muy competitivo

Las aplicaciones de Android para un Barcelona - Real Madrid muy competitivo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una persona que se informa aunque sea superficialmente de los deportes, muy seguramente ya sepas que hoy se celebra el denominado clásico, el Barça - Madrid, uno de los partidos que más expecación generan en la liga española.

La rivalidad entre estos dos equipos es muy conocida y se hace saber por todos los medios. Pero los tiempos evolucionan, y si antes solamente había camisetas y bufandas, hoy en día se incluyen aplicaciones específicas para cada equipo. Y es que estos dos equipos quieren que su afición se sienta más conectados con ellos.

Para la afición merengue

Empezaremos por el equipo visitante para ser cordiales. El Real Madrid no es precisamente profano en esto de las aplicaciones del equipo, pues desde hace unos meses ya cuenta con una aplicación oficial del Real Madrid, que nos permite estar informados de todo lo que sucede alrededor de la plantilla.

Aplicación Real Madrid

Sin embargo, para los que quieran sentirse como si fueran el propio entrenador del equipo, también tiene una aplicación para ellos. Se trata de su propia versión de Fantasy Manager que nos permite gestionar nuestro equipo virtual para intentar llevarlo hasta lo más alto.

Madrid Fantasy Manager

Para la afición blaugrana

El Barça tampoco se queda corto a la hora de lanzar productos licenciados. Si su equipo rival tiene una aplicación para conocer los detalles del equipo, el equipo catalán no va a ser menos. Por ello tienen la aplicación oficial del Barça con toda la información de sus jugadores.

FCB world

El equipo también tiene su versión de Fantasy Football, aunque se queda relegado para los poseedores de terminales con iOS. Para la afición con solamente Android tendremos FCB Watch! una aplicación que nos permite reservar sitios en locales donde se vaya a retransmitir sus partidos, ideal para los que no habían planeado nada.

FCB Oficial

Para acabar nos quedaremos con aplicaciones que sean más neutrales. Cabe destacar la aplicación de la LFP que nos permite enterarnos de las novedades de los equipos y del resto de la Liga, y también tenemos LINE, que dispone de una serie de stickers de ambos equipos que nos permite mostrar la pasión por los equipos a nuestros contactos.

LFP

Bueno, y ahora, sin más dilación, la pregunta del millón: ¿cómo pensáis que acabará el partido? Vencerán los locales, F.C. Barcelona, empatarán o bien ganará el equipo de la capital que entrena Ancelotti.

Puedes compartir tu pronóstico con la comunidad de Xataka Android vía los comentarios, eso sí, siempre desde el respeto.

En Xataka Android | Soccer Results | The Football App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos