Layar se actualiza para dar soporte a redes sociales

Sigue a

Layar

Layar, la conocida aplicación de realidad aumentada por capas, se ha actualizado a la versión 5.0 para agregar nuevas funcionalidades. Entre las nuevas características destaca la integración con Facebook y Twitter, que hace que a partir de ahora sea posible compartir con nuestros contactos información como localizaciones interesantes, modelos en 3D o capas nuevas que hayamos encontrado y sean de interés.

Esta nueva versión de Layar también incorpora la posibilidad de introducir animaciones tridimensionales sobre imagen real o iconos personalizados para los distintos puntos de las capas. También se han mejorado aspectos más básicos de la usabilidad de la aplicación, ya que este Layar 5.0 mejora la manera de guardar las capas favoritas e incorpora una nueva pestaña de capas recientes con las últimas que hemos visto. Así mismo, se ha mejorado el explorador de las capas, y a partir de ahora la aplicación se inicia directamente desde las capas favoritas o las más recientes.

La aplicación está ya disponible en versión 5.0.1 en Android Market, también existe una versión para iOS y en breve lanzarán la actualización para Symbian. En nuestro sistema operativo requiere Android 1.5 Cupcake o superiores para funcionar, y es totalmente gratuita, ocupando 2,7MB de memoria.

Más información y descarga | Android Market
En Xatakamovil | Layar lanza nueva versión para IOS y Android con conectividad a Facebook y Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario