Compartir
Publicidad

Line anuncia llamadas a teléfonos y la apertura del creador de stickers

Line anuncia llamadas a teléfonos y la apertura del creador de stickers
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El mundo de la mensajería instantánea se está moviendo mucho, tanto con la compra de WhatsApp y su anuncio de ofrecer llamadas VOIP y con un Telegram que supera ampliamente sus expectativas. El resto de aplicaciones de mensajería sigue apostando fuerte, y LINE se ha movido mucho para dar dos novedades.

La primera es una con la que intentará competir con Skype, y es que va a permitir hacer llamadas a otros teléfonos que no tengan LINE, tanto móviles como fijos. Para ello se comprarán créditos que nos permitirán hacer usando nuestra conexión a internet. El servicio se estrenará en marzo en unos países, entre los que se encuentra España.

Por otro lado van a potenciar una de las cuestiones que más fama le han dado a LINE y que muchos otros les han tomado prestada la idea: los stickers. Han confirmado que van a aceptar que la gente pueda vender sus propios stickers en la tienda de la aplicación.

Se podrán vender packs de 40 stickers si siguen unas líneas bastante normales de cumplir, como un tamaño mínimo, unos márgenes y no hacer referencia a marcas ni hacer stickers como campaña de publicidad. Por el momento la página de registro está abierta, aunque sin concretar la fecha de lanzamiento.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos