Compartir
Publicidad

Llega el mirroring a Chromecast y Apple TV con la última beta de la app Mirror de Koush

Llega el mirroring a Chromecast y Apple TV con la última beta de la app Mirror de Koush
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres un poseedor de Nexus 5 y Chromecast o bien Apple TV estás de enhorabuena ya que la última actualización de la beta Mirror del desarrollador Koush, permite mostrar los contenidos de tu smartphone en una TV de manera inalámbrica haciendo streaming directo de los contenidos.

De momento es una funcionalidad limitada y sólo accesible desde la versión beta y como requisitos sólo tiene que el Nexus 5 a utilizar esté rooteado, aunque en palabras de Koush está trabajando para hacer posible mirroring sin este requisito.

Mirror ya permitía hacer mirroring a un Apple TV y ahora llega la posibilidad de hacer streaming de vídeo a Chromecast o bien a un navegador Chrome. Según parece Nexus 5 es el único terminal con un codificador hardware de vídeo VP8 y por ello han empezado por él.

Esta funcionalidad conlleva un pequeño retraso de milisegundos pero mantiene una fluidez extrema de 60 fps. Si quieres probar la aplicación tienes que unirte a la comunidad de desarrollo de Google+ de Koush y posteriormente darte de alta en la and beta de Mirror.

Más información | Mirror (primero hacerse seguidor de G+).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos