Compartir
Publicidad

Los filtros de Polaroid llegan a Android con Polamatic

Los filtros de Polaroid llegan a Android con Polamatic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año, que se dice pronto, Polaroid se lanzó al mercado de las aplicaciones para móviles. Lo hizo en iOS con el objetivo de conseguir una pequeña porción del mercado de fotografía con smartphones. Ahora, por fin, hace su debut en Android.

Con el nombre de Polamatic nos encontramos una aplicación que busca recuperar el espíritu clásico de las fotos Polaroid pero en formato digital. Un efecto nostálgico que va en la línea de otras muchas aplicaciones que buscan explotar esta faceta que tan buenos resultados ha dado.

Con un total de 20 filtros y 36 marcos, podemos realizar combinaciones de todo tipo entre ellas. No es la aplicación de retoque más potente, especialmente si la comparamos con Snapseed y compañía, pero la variedad final para hacer fotos cuadradas con un poco de texto es bastante grande.

Como viene siendo habitual, una vez terminemos podremos compartirlas en nuestras redes sociales. En este caso, Polamatic ha decidido prescindir de utilizar su propia red social (como por ejemplo hacer Instagram) para distribuir el contenido.

A esta primera versión le faltan algunos pequeños detalles como por ejemplo la posibilidad de rotar las imágenes mientras las estamos editando. También, el hecho de ser de pago no le ayuda mucho para darse a conocer teniendo en cuenta la cantidad de alternativas que hay.

Polamatic

Polamatic Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos