Compartir
Publicidad
Los siete pecados capitales en Android: Pereza
Aplicaciones Android

Los siete pecados capitales en Android: Pereza

Publicidad
Publicidad

Los smartphones son el mejor ejemplo de como la tecnología facilita nuestra vida. Situaciones cotidianas como encontrar la ruta más rápida para ir a un lugar o saber quién lleva razón en la clásica discusión de sobremesa se solucionan mucho más rápido con un smartphone, pero hay quien lo lleva al extremo y lo soluciona todo con el móvil.

Una semana más volvemos ofreceros una selección de aplicaciones basadas en los pecados capitales y en esta ocasión nos vamos a centrar en esas herramientas que nos facilitan tanto la vida que apenas requiere esfuerzo por nuestra parte. En efecto, nuestro pecado para esta semana es la pereza.

Pereza

Just Eat

"No me apetece cocinar". Todos hemos pasado por eso, pero afortunadamente hoy en día es muy sencillo salir del paso con Just Eat. Simplemente añadiendo tu código postal o activando la localización podrás ver los restaurantes que reparten en tu zona y pedir una suculenta cena a golpe de tap. Eso sí, cuando llegue el repartidor alguien tendrá que abrirle la puerta.

JUST EAT - Comida a domicilio

JUST EAT - Comida a domicilioVaría según el dispositivo

CookInHouse

Si con Just Eat te traen la cena a casa, con CookInHouse te traerán un chef profesional que cocinará para ti. Este servicio es para los que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica más elaborada sin tener que mancharse las manos en los fogones. En la aplicación podrás elegir el tipo de cocina que quieres, el presupuesto y el número de comensales. Una vez hecha la reserva, el cocinero llegará a tu casa y se pondrá manos a la obra, hasta limpiará la cocina antes de irse.

CookInHouse

CookInHouse1.0.2

Glovo

Glovo lleva el concepto de entrega a domicilio un paso más allá y, además de comida preparada, también te pueden traer todo tipo de productos de las tiendas de tu ciudad directamente a tu puerta. Cuando abrimos la app nos encontramos con varias categorías que incluyen snacks y bebidas, comida rápida, comida, productos de mercado, regalos de tiendas variadas y nuestro apartado favorito: Lo que sea. Sólo tendrás que describir qué es lo que quieres y dónde comprarlo para que te lo traigan a casa.

Glovo: tu ciudad a domicilio

Glovo: tu ciudad a domicilio4.0.3

Amazon

En esto de las compras online, no hay mayor escaparate que Amazon. La compañía número uno de comercio electrónico ha ido ampliando su alcance y cada vez ofrece más tipos de productos; desde electrónica, pasando por libros, ropa y desde hace poco incluso productos de alimentación. Además si eres de Amazon Premium podrás disfrutar del envío en un día gratis en infinidad de productos.

Amazon compras

Amazon comprasVaría según el dispositivo

Wazypark

Encontrar aparcamiento puede ser misión imposible en zonas muy concurridas y lo de dar vueltas y más vueltas con el coche acaba por desesperar a cualquiera, además de que nos hace perder tiempo, pero hay una app que promete facilitarnos tan ardua tarea. Wazypark es una herramienta con la que podemos saber dónde hay huecos libres para dejar el coche y evitarnos el fastidio de peinar todas las calles de la zona. Eso sí, funciona gracias a la comunidad, por lo que su efectividad puede variar.

Wazypark. La app del conductor

Wazypark. La app del conductor3.6

Uber

Si eres de los que prefiere que le lleven a los sitios en lugar de conducir, con la app de Uber podrás tener un conductor en tu puerta en apenas unos minutos. Además, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito por lo que todo se hace desde la app.

Uber

UberVaría según el dispositivo

Lavanapp

Hacer la colada es otra de las tareas del hogar que a todos nos ha dado pereza hacer alguna vez (o muchas), pero también hay una app para eso. Lavanapp recoge la ropa sucia en tu domicilio y la lava por ti para entregártela doblada en tan sólo 24 horas. Además tienen servicio de tintorería para todo tipo de prendas.

Lavanapp – La Tintorería App

Lavanapp – La Tintorería App1.0.3

Imagen | Flickr
En Xataka Android | Los siete pecados capitales en Android: Gula

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos