Sigue a Xataka Android

Notify Me!

Los usuarios de iOS disponen de un sistema nativo de notificaciones que presenta avisos y alertas de diversas aplicaciones incluso en la pantalla de bloqueo, algo que ahora podremos lograr también en Android con la aplicación Notify Me!

Desarrollada por un miembro de la comunidad XDA Developers, Notify Me! es una herramienta simple y práctica que muestra esas notificaciones en pantalla y que aparecen sobreimpresionadas tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla en la que nos encontremos en el momento de producirse esas notificaciones.

Ya existían herramientas similares que por ejemplo nos avisaban de la recepción de SMS, y algunas aplicaciones son capaces de hacer lo mismo de forma nativa e independiente, pero con Notify Me! lograremos centralizar esas opciones en una sola aplicación.

Esta solución ha sido programada por TpmKranz, y en la configuración podremos establecer cuáles de las aplicaciones instaladas deben mostrar esos avisos, e incluso podremos crear una “lista blanca” para que aparezcan solo las notificaciones que contengan ciertas palabras. Las notificaciones que aparecen pueden enlazar a la aplicación correspondiente o podemos aceptarlas sin acción alguna más, pero en algunas versiones de Android incluso podremos expandir o comprimir esas notificaciones.

La herramienta es gratuita y no tiene tampoco presencia de publicidad, y podéis descargarla desde el hilo de los foros en el que su creador la presentaba originalmente en XDA Developers.

Más información | Notify Me!
Vía | XDA Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios