Recibe los catálogos y ofertas de tus tiendas favoritas en Android con Ofertia! y Tiendeo

Sigue a

Ofertia! y Tiendeo

Si eres de las personas que les gusta conseguir los folletos de las tiendas de tu alrededor para ver sus ofertas pero no te gusta tener que buscarlos en los buzones o desplazarte a las tiendas para recogerlos os presentamos las aplicaciones Ofertia! y Tiendeo, dos aplicaciones que te permitirán acceder a los catálogos y a las ofertas de tus tiendas favoritas desde tu Android.

Ambas aplicaciones son gratuitas y nos permiten encontrar fácilmente los folletos de las tiendas de nuestro alrededor. Podemos ver las tiendas localizadas en el mapa, ver sus catálogos actuales, la fecha de vigencia de las ofertas, consultar las tiendas más cercanas a nuestra ubicación, ver sus direcciones, teléfonos y horarios, y buscar productos y comercios.

Ofertia!

Ofertia! nos permite ver los folletos destacados, los nuevos y los que más cercan están de nuestra posición, y seleccionar que tipo de ofertas queremos ver gracias a su filtro de categorías. Nos permite crear alertas de nuestras tiendas favoritas y de productos para que el móvil nos avise cuando tengan nuevas ofertas, y podemos crear tu lista de la compra ampliando la foto del producto del catálogo para hacer una captura, ponerle un comentario, y si queremos una alarma de caducidad para que nos avise el móvil antes de que se acabe la oferta.

Tiendeo

Tiendeo también nos permite crear alertas de nuestras tiendas favoritas y de productos para recibir notificaciones cuando actualicen las ofertas. Podemos ver las ofertas de una determinada categoría y también podemos guardar las ofertas que nos interesan y ponerles un aviso para que no se nos pase, pero a diferencia de la otra aplicación aquí se guarda toda la página del folleto, no la imagen del producto en oferta.

Como vemos ambas aplicaciones son muy parecidas. Ofertia! destaca en su comodidad para crear la lista de la compra al guardar la captura del producto en oferta. Tiendeo destaca en la facilidad de encontrar folletos según categorías (alimentación, deportes, juegues, informática, viajes, etc…). La principal diferencia se encuentra en las tiendas que tienen dadas de alta para ofrecer sus catálogos. Dependiendo de nuestra localidad una aplicación puede mostrar más o menos ofertas que la otra, o se pueden complementar, con lo que es recomendable probar las dos aplicaciones.

En Google Play | Ofertia! | Tiendeo
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de cupones descuento para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios