Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones de cupones descuento para Android

Las mejores aplicaciones de cupones descuento para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años se han puesto de moda las páginas webs que ofrecen planes de ocio con grandes descuentos. Podemos encontrar bastantes ofertas, desde menús de restaurantes, masajes, productos o viajes con hasta un 90% de descuento.

Estas páginas webs lanzan cada día cupones descuentos que sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado o hasta que se vendan todos. Para conseguir uno tenemos que comprar el cupón en el acto y cada cupón tendrá una fecha de caducidad que se verá en la descripción antes de comprarlo. A continuación veremos algunos de los servicios más populares que tienen aplicación oficial en Android.

Groupon

Groupon

Groupon es la primera web que apareció en Internet sobre las compras colectivas a finales del 2008 y esta disponible en más de 40 países. A día de hoy es uno de los servicios más usados en todo el mundo para conseguir grandes descuentos. En la aplicación de Android podemos encontrar todos los cupones que hay en nuestra localidad o cerca y ver los que ya hemos comprado. Si tenemos activado la notificación la aplicación nos avisará cada día a la hora que le digamos de las ofertas. Si no queremos entrar a la aplicación para ver las ofertas podemos veras en su widget.

En el Android Market | Groupon

LetsBonus

LetsBonus

LetsBonus es el servicio de cupones descuentos más usado en España y cuenta con más de cuatro millones de subscriptores. Nació en Barcelona en septiembre de 2009 y por ahora sólo esta disponible en España, Portugal e Italia. En su aplicación para Android encontramos los planes del día que hay para la ciudad escogida, los planes de viaje, planes familiares y su boutique de productos. Desde la aplicación podemos comprar los cupones y ver los que hemos adquirido.

En el Android Market | LetsBonus

Groupalia

Groupalia

En el 2010 nace también en Barcelona otro servicio de venta de planes con grandes descuentos. Groupalia esta disponible en España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Al igual que el resto de aplicaciones para Android podemos ver y comprar los planes del día que hay disponibles en la ciudad que hemos seleccionado, y también ver los planes que hemos comprado.

En el Android Market | Groupalia

Offerum

Offerum

Offerum no es tan popular como el resto de servicios pero es otro servicio donde podemos encontrar buenas ofertas para nuestra ciudad. En su aplicación oficial para Android veremos sus planes del día, los cupones comprados y poder recibir notificaciones con nuevas ofertas.

En el Android Market | Offerum

En todos estos servicios tenemos que registrarnos y al hacerlo nos llegará al correo todos los días las nuevas ofertas y planes del día. Si no queréis que os lleguen todos los días correos podéis daros de baja de sus boletines de noticias con un enlace que vendrá al final de cada correo, o bien podéisfiltrar los correos y etiquetarlos para que no suene tu móvil Android cada dos por tres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos