Compartir
Publicidad

Sanidad lanza una aplicación para consultar los medicamentos que tomamos

Sanidad lanza una aplicación para consultar los medicamentos que tomamos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios públicos todavía invierten un poco en servicios para el ciudadano que sean de alguna ayuda. Ya hay algunos ministerios que han lanzado aplicaciones de Android, incluso el Boletín oficial del Estado y la Seguridad Social ya permiten interactuar con ellos vía aplicación.

Los últimos en incorporarse es el ministerio de Sanidad, que apuesta por dar un acceso más fácil a la información en lo relativo al tema de medicamentos. Para ello han lanzado un buscado de medicamentos con los que consultar los detalles más relevantes en lo que respecta a las medicinas, ofreciendo todo tipo de información que nos puede resultar de utilidad.

Sin ningún ánimo de promover la automedicación, esta aplicación nos permitirá buscar entre los más de 15.000 medicamentos que se comercializan en España, pudiendo buscar desde el laboratorio hasta el principio activo. Esta aplicación está más pensada para que los consumidores sepan lo que reciben, pues los médicos poseen las herramientas para buscar entre la base de datos de medicamentos, pero siempre viene bien tener más información del tratamiento de enfermedades.

App

aempscima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos