Sigue a Xataka Android

Skydrive Android

Microsoft está intentando abarcar todo lo que puede en lo que respecta a productos que no estén directamente relacionados con Windows. Ya lanzó Kinectimals para Android intentando abarcar más mercado, pero parece que esta vez van a apuntar más alto en lo que respecta a que sus servicios lleguen a donde se anecesario. Esta vez se trata de uno de sus productos estrella, Skydrive, que verá su próxima llegada al sistema operativo de Google.

No es moco de pavo, ya que es uno de los servicios de almacenamiento que más puede hacer daño a Drive si consiguen dar un buen resultado en su aplicación. Por el momento Drive ofrece 5GB gratuitos a todos los usuarios con diversas packs de almacenamiento extra d epago, mientras que Skydrive ofrece 7GB ampliables de forma gratuita si eres veterano en el servicio.

Por ahora no se ha mostrado más que un par de imagenes y que la app se lanzará en las próximas semanas. Se puede ver la interfaz Metro Wiindows 8 que con tanto esfuerzo integran en todos los servicios de Microsoft. Sin duda un duro competidor para Drive que no lo va a tener fácil cuando salga en Google Play. ¿Significará que nos ampliarán el espacio a los de Drive? No sería una idea muy descabellada.

En Genbeta | Microsoft sigue su racha de rediseños: es el turno de SkyDrive
En Xataka Android | Kinectimals llega a Android, ¿Microsoft se está rindiendo ante lo inevitable?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios