Compartir
Publicidad

Talon se queda también sin tokens, se suma a los retirados de Google Play y se hará open source

Talon se queda también sin tokens, se suma a los retirados de Google Play y se hará open source
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Luke Klinker publicaba la nueva versión de su famoso cliente de Twitter para Android, adaptado al nuevo look & feel de Material Design. Llegaba como una nueva aplicación, Talon (Plus), por la que habría que volver a pagar, esta vez los 3.13 euros que tiene como nuevo precio.

El motivo (o uno de varios) no era otro que haber alcanzado el límite de tokens que proporciona la red social, que actualmente está en cien mil inicios de sesión. Algo similar le ocurría hace unos días a Tweddle, que pasaba a standby por límite de registros.

Ninguno de estos dos desarrolladores ha decidido revocar los inicios de sesión a twitter, de forma que se reinicien los tokens, y poder aprovechar así los usuarios que no usan más la aplicación. Esta acción, que sí se tomó cuando le ocurrió lo mismo a Falcon Pro, será valorada por quienes compraran la aplicación y puedan querer volver a utilizarla en cualquier momento.

Tokens Talon 1

De esta forma, Talon for Twitter como lo conocíamos abandona Google Play, y no solo eso, sino que Klinker ha decidido hacerla de código abierto para que todo aquel que así lo desee pueda utilizar su código, promete colgar su desarrollo en Github hacia el final de la semana. Además, afirma que las nuevas características que lleguen a la aplicación no solo llegarán a la versión tradicional sino que serán desarrolladas para esta, por una mayor facilidad de portarlas hacia la otra versión que al revés.

Lo cierto es que, a pesar de las dificultades que pone Twitter, esta noticia nos llega como una de cal y otra de arena. El elevado precio de Talon (Plus) - que, por cierto, pasa a llamarse simplemente Talon -, regula de alguna forma el límite de tokens para el nuevo rediseño. Mientras, habrá formas de saltarse esa limitación de Twitter y utilizar 'el viejo Talon' en las próximas semanas, con todas las características actualizadas, y gratis.

Vía | Android Police > +Luke Klinker
En Xataka Android | Luke Klinker presenta Talon (Plus) como una actualización a Android 5.0 por la que volverás a pagar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos