Compartir
Publicidad

Todoist se renueva con un montón de novedades en la lista de tareas pendientes

Todoist se renueva con un montón de novedades en la lista de tareas pendientes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gestores de tareas, las nuestras, hay un montón para Android. Desde que empecé a usar el Nexus One he probado un montón de aplicaciones. En todo este tiempo he ido vagando de una app a otra sin quedarme con ninguna. Me gusta cambiar, ahora mismo estoy usando Hightrack.

Todoist no es de las más conocidas pero con esta nueva actualización quiere hacerse entre las más populares. Son muchas novedades que van más allá de una interfaz que se adopta a las guías de diseño de Android, veamos en detalle qué hay en esta versión.

Hay muchas formas de ordenar las tareas. A algunos les gusta hacerlo por categorías (trabajo, personales…) otros prefieren hacerlo de forma más desordenada, mientras que también todos los quieren bien ordenado y categorizado.

Bien, Todoist en esta nueva actualización nos permite tenerlo a nuestro gusto: tareas individuales, subtareas, proyectos, subproyectos… Todo muy sencillo de ordenar, la interfaz no da problemas y agregar nuevas acciones es una opción que está siempre a mano.

El buscador ahora nos permite buscar por más opciones: texto en las tareas, fecha o búsquedas condicionales al estilo de las que, por ejemplo, permite hacer Google (tareas de cierto tipo o categoría…). La opción básica es bastante completa pero si queremos más tenemos un plan Premium con más opciones.

Por la sencillez que tiene, podemos crear nuestra cuenta con Google, y lo bien estructurada que está, merece la pena probar Todoist. De momento le daré una oportunidad, porque normalmente uso más el móvil para gestionar todo lo que hago día a día.

Todoist

Todoist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos