Compartir
Publicidad

Todoist también se anima a acercar los gestores de tarea al mundo de la empresa

Todoist también se anima a acercar los gestores de tarea al mundo de la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de los gestores de tareas pasa por entrar en el mundo de la empresa: ofrecer una herramienta sencilla para que en organizaciones de todo tipo y tamaño se puedan organizar internamente. Hay muchas compañías intentando hacerse un hueco en este sector y los últimos en hacerlo han sido los chicos de Todoist.

Con su nueva actualización, que de paso arregla pequeños fallos, introducen un plan para empresas por el que a través de 2,20 euros (3 dólares) al mes pueden optar a una serie de servicios adicionales enfocados para utilizarse en el mundo profesional compartiendo diferentes listas de tareas.

El objetivo de esta nueva actualización y plan es poder organizar proyectos y colaboraciones de forma interna y de forma sencilla para cada empresa. La cantidad que se paga, por cierto, es por usuario por lo que a más grande sea la red que queramos crear más tendremos que pagar.

Trello también está trabajando para integrarse en el mundo profesional con herramientas colaborativas y un entorno adaptado para tal fin. Hightrack, creada en España, también se meterá dentro de poco en el sector de empresas para intentar competir con el resto.

La oportunidad parece buena pero al final para el usuario de a pie este tipo de opciones son poco atractivas o a veces demasiado complejas. Mejor algo más sencillo, al estilo de Remember the milk, que nos permita tener un control rápido y de las tareas inmediatas.

Aún así, merece la pena probar este tipo de aplicaciones para organizarnos mejor o buscar formas para tener siempre todo al día. La versión para usuarios seguirá siendo gratuita aunque se mantendrá la opción premium en Todoist si necesitamos más recursos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos