Sigue a Xataka Android

TomTom

La famosa compañía de navegadores TomTom nos pone al día su futuro gracias a una entrevista que le han realizado los compañeros de PocketGPS World, donde vemos que estrategia van a seguir para los dispositivos móviles.

TomTom piensa que los teléfonos móviles no son los dispositivos ideales para navegadores GPS, donde muchos de esos clientes al final han decidido comprarse un navegador dedicado. A pesar de ésto, tienen en desarrollo su aplicación para Android.

No han dado fechas ni precios, se han limitado a decir que llegará próximamente a Android y así intentar repetir el éxito que tiene su navegador TomTom en iPhone, que desde su lanzamiento esta siempre en el top 10, a pesar de su alto precio, 39.99€ con el mapa de Iberia.

En la entrevista le preguntaron si les podría hacer daño a su navegador alternativas gratuitas como Google Maps Navigation, y dijeron que no, que el consumidor consigue lo que paga, que TomTom tiene mucha más experiencia en el sector, ofrecen mejores rutas y disponen de muchos más proveedores de tráfico.

Vía | PocketGPS World
En Xataka Móvil | TomTom pronto en Android, no hay planes para Windows Phone 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios