Compartir
Publicidad

BBM 2.0 para Android, ahora con llamadas voz, canales, integración con Dropbox y más

BBM 2.0 para Android, ahora con llamadas voz, canales, integración con Dropbox y más
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry anuncia el lanzamiento de la actualización mayor de la aplicación de su servicio de mensajería instantánea. BBM 2.0 comenzará a llegar de forma escalonada a los usuarios a partir de hoy a través de Google Play.

BBM 2.0 para Android viene con bastantes e importantes novedades que hacen que la aplicación de mensajería sea mucho más completa, igualando las funcionalidades de su versión para BlackBerry OS. Además esta versión rediseña en interfaz de la aplicación.

BBM 2.0 para Android

BBM 2.0 nos trae a nuestros dispositivos Android las llamadas gratuitas entre usuarios BBM a través del WiFi y tarifas de datos compatibles con VoIP. La aplicación nos informará si podemos llamar a un contacto con un icono verde en la esquina superior derecha de su chat.

Los esperados canales de BBM también llegan en esta versión a Android. Ahora podemos chatear con otros usuarios sobre los temas que más nos interesen. Encontraremos canales sobre muchos temas que han sido creados tanto por marcas, empresas y los usuarios de BBM.

BBM 2.0 para Android

En esta versión también podemos compartir nuestra localización con Glympse, adjuntar más cómodamente imágenes, notas de voz y datos adjuntos, con integración con Dropbox, crear grupos de hasta 50 participantes, y disfrutar de los nuevos emoticones.

BBM 2.0 para Android

En Google Play | BBM Vía | Blackberry En Xataka Android | BBM para Android ahora nos permite buscar a nuestros contactos con "Encontrar amigos en BBM"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos