Compartir
Publicidad

ChatON 3.0 para Android, el servicio de mensajería de Samsung se rediseña con novedades

ChatON 3.0 para Android, el servicio de mensajería de Samsung se rediseña con novedades
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha lanzado en Google Play una nueva versión de su servicio de mensajería instantánea para smartphones, el cual viene ya de serie en los dispositivos de la marca. ChatON para Android se rediseña en su nueva versión versión 3.0 añadiendo nuevas funciones sociales.

ChatON 3.0 para Android estrena una nueva interfaz de usuario que sigue más las lineas de diseño Holo para dejar por fin de lado esa interfaz típica de la época de Android 2.X. Ahora cuenta con una interfaz más limpia y actual.

ChatON

A parte de este rediseño ahora en la pestaña Mi página podemos cambiar la imagen de portada y compartir imágenes, vídeos y nuestra ubicación en PostON para potenciar el aspecto social de la aplicación. También podemos compartir con nuestros contactos una gran variedad de noticias de SocioLive.

Con esta actualización ChatON para Android intentará captar a nuevos usuarios, algo que lo tiene muy difícil dada la fuerte competencia de las otras alternativas ya asentadas. El servicio de mensajería instantánea de Samsung se encuentra disponible para descargar gratis para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior y nos permite chatear en grupo, mandar mensajes de difusión, compartir mensajes animados, fotos, vídeos, audio, ubicación y calendarios.

ChatON

ChatON Versión 3.0

En Xataka Android | Google Hangouts 1.2 para Android, ahora se puede ver quién está conectado entre otras novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos