Compartir
Publicidad

Google Hangouts 1.2 para Android, ahora se puede ver quién está conectado entre otras novedades

Google Hangouts 1.2 para Android, ahora se puede ver quién está conectado entre otras novedades
13 Comentarios
Publicidad

Gmail para Android no es la única aplicación de Google que recibe novedades en el día de hoy. Su aplicación de mensajería instantánea Hangouts también se actualiza con importantes novedades.

Google Hangouts 1.2 para Android por fin muestra quién de nuestros contactos está usando actualmente el servicio de mensajería instantánea de Google. Para los contactos que están conectados en Hangouts mostrará un icono de estado de color verde, para los que no estén conectados se mostrará el icono de color gris. Esto significa que las personas con icono gris no recibirán el mensaje hasta que inicien sesión en Hangouts.

Google Hangouts

La lista de contactos también recibe cambios, ahora están organizador por "Gente con la que conversas", "Personas sugeridas" y "Otros contactos". También permiten ocultar un contacto al hacer una pulsación larga sobre su icono desde la pantalla "Nueva conversación".

Mas novedades que encontramos en Google Hangouts 1.2 es que las solicitudes de conversaciones se muestran encima del resto de conversaciones, y que permite hacer zoom multitáctil en las fotos compartidas. Esta actualización estará disponible en Google Play de forma progresiva durante los próximos días.

En Google Play | Hangouts (Mirror) En Xataka Android | Google Hangouts 1.1 para Android, ahora más rápido, fluido y con nuevos emoticones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio