Síguenos

Facebook Messenger

Hace unas semanas Facebook comenzaba a añadir las llamadas VoIP en Canadá pero prometieron que pronto esa nueva funcionalidad estaría disponible a más países, y ese día ha llegado hoy. Si hace unas horas veíamos como ya estaban disponibles en Reino Unido ahora Facebook Messenger para Android ya permite realizar llamadas gratuitas VoIP en España y más países de Europa y del resto del mundo.

Las llamadas gratuitas VoIP actualmente sólo están disponibles para los usuarios que usan la aplicación Facebook Messenger. Para llamar a un contacto tan solo tenemos que ir acceder a su información y pulsar en llamada gratuita. Si la persona a la que queremos llamar no usa la aplicación nos saldrá esta opción desactivada.

Facebook Messenger

Si vamos a utilizar esta nueva funcionalidad con la conexión de datos de nuestro móvil tenemos que saber si nuestra tarifa de datos permite las llamadas VoIP o si no para evitar sustos en la factura. Si nuestra tarifa no lo permite tendremos que conformarnos a realizar las llamadas mediante conexión WiFi.

En Google Play | Facebook Messenger
En Xataka Androd | Facebook se actualiza en Google Play, ahora puedes cambiar la foto del perfil, ocultar historias y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios