Compartir
Publicidad

Gmail para Android comienza a mostrar anuncios

Gmail para Android comienza a mostrar anuncios
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada descubríamos que la nueva versión de Gmail para Android estaba preparada para mostrar anuncios próximamente. Pues bien, estos anuncios parecen que ya han comenzado a aparecer a algunos usuarios.

Varios usuarios de los Países Bajos han avisado que ya han comenzado a recibir anuncios en Gmail 4.6 para Android, con lo que ya es cuestión tiempo para que veamos esta nueva publicidad en nuestra bandeja de entrada.

Gmail para Android

Los anuncios aparecerán en nuestra bandeja de entrada como si fueran un correo electrónico. Se tratan de los nuevos anuncios que desde hace meses vemos desde la versión web de Gmail. Pero tranquilos, esta publicidad que se hace pasar por un correo solo aparecen en la bandeja para las promociones. Esta publicidad no saldrá en la bandeja principal ni en el resto de bandejas ni en las carpetas creadas.

Estos anuncios, al igual que en la versión web, se diferenciarán de un correo promocional normal en su color amarillento de fondo y porque mostrará un aviso para informarnos de que se trata de un anuncio comercial. Si nos gusta un anuncio podemos destacar ese anuncio para guardarlo.

Los nuevos anuncios realmente no son muy intrusivos, ya que para verlos tenemos que ir a la bandeja de promociones destinada para recibir los correos de publicidad de tiendas a las que estamos registrados. Ahora la diferencia es que junto a los anuncios de nuestras tiendas favoritas veremos publicidad de otras tiendas ajustándose a nuestros intereses.

Vía | Android World En Xataka Android | Gmail para Android se actualiza con nueva vista de conversación, mejor selección múltiple y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos