Síguenos

Chrome Beta para Android

Google acaba de lanzar para Android el canal Beta de Chrome para que los usuarios puedan probar en sus dispositivos las nuevas características y mejoras que están en desarrollo antes de que salgan en la versión estable.

Chrome Beta para Android está basado actualmente en Chrome 25, que mejorando el rendimiento entre un 25 y 30% y han añadido más funciones HTML5 respecto a la actual versión estable para Android, Chrome 18. Hoy mismo Google ha lanzado para ordenadores Chrome 24, y esperan poder seguir el mismo ritmo actualizaciones y versiones para todos los sistemas operativos, con lo que en unas seis semanas podría salir la versión estable de Chrome 25 tanto para Android, Windows, Linux como para OS X.

Chrome Beta se encuentra disponible en Google Play pero sólo los que conozcan su enlace de descarga podrán instalar la aplicación en sus dispositivos. No va a aparecer si usamos la función de búsqueda de Google Play para encontrarla.

En la actual versión 25.0.1364.8 hay bastantes errores reconocidos por Google, como un rendimiento lento en el Galaxy Nexus y Nexus S, no funciona la edición de marcadores, cuelgues en dispositivos con procesadores Qualcomm, el texto a veces no se adapta bien cuando ampliamos la página web, fallos con los controles de Facebook, no deja publicar comentarios en la versión de escritorio de YouTube y otros pequeños fallos que intentarán corregir durante las próximas semanas.

Chrome Beta

Chrome Beta Versión 25.0.1364.8

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más información | Chrome Blog
En Xataka Android | Chrome para Android se actualiza con mejoras de estabilidad y seguridad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios