Compartir
Publicidad

Google lanza Helpouts, su servicio de asistencia y educación a distancia, pero no en todo el mundo

Google lanza Helpouts, su servicio de asistencia y educación a distancia, pero no en todo el mundo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado oficialmente su nuevo servicio de asistencia y educación a distancia Helpouts, el cual ya conocimos hace unos meses, aunque no en todo el mundo, no se encuentra disponible en España, por ahora solo en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Google Helpouts ofrece la posibilidad que de que los usuarios puedan compartir sus conocimientos con otros usuarios y cobrar por ello si lo desean en videoconferencias a través de Hangouts. El eslogan de este servicio de Google es "Ayuda real de gente real en tiempo real".

Los usuarios podrán encontrar expertos sobre casa y jardín, ordenadores y electrónica, salud y asistencia, nutrición y fitness, moda y belleza, arte y música, cocina, y educación, con asistencias tanto de pago como gratuitas. Los expertos deciden que si cobrar y cuánto. En la página de perfil de los expertos se promocionarán con imágenes, vídeos, mostrando los materiales necesarios para las clases y los horarios en los que el usuario puede pedir cita para la videoconferencia. En las asistencias de pago Google se quedará con el 20% del beneficio.

Google Helpouts está disponible a través de su página oficial y de su aplicación oficial para Android, aunque como ya decía al principio, todavía no está disponible en todo el mundo.

En Google Play | Helpouts Más información | Google Helpouts En Xataka Android | Timetable para Android, una completa aplicación para organizar tu horario escolar y tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos