Compartir
Publicidad

Telegram crece en España a razón de 200.000 usuarios nuevos cada día

Telegram crece en España a razón de 200.000 usuarios nuevos cada día
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que finalmente se asiente o que no lo haga, pero al menos hemos de reconocer que Telegram ha conseguido algo muy difícil: estar en boca de todos en un mercado tan trillado como la mensajería instantánea.

No en vano, la aplicación lidera las listas de descargas, y ha sido dos días consecutivos "trending topic" de Twitter en nuestro país, incluso habiendo traducido la aplicación al español hace sólo 5 días. Algunos se han aventurado ya a analizar si queda sitio para más opciones, mientras otros juegan a caballo ganador con el terreno ya recorrido por Whatsapp.

Lo que sí está claro es que, al menos, muchos se están decidiendo a probar la alternativa libre, abierta y gratuita que Telegram propone para la mensajería instantánea, pues desde la propia compañía presumen en Twitter de superar las 200.000 activaciones diarias en nuestro país.

Si esto es sólo un espejismo temporal y se acabará diluyendo como ya sucedió a otros servicios lo confirmaremos con el tiempo, aunque Telegram quizás supone una propuesta más seria y temible por igualar la apuesta de Whatsapp en cuanto a sencillez, mejorando todo aquello que deja en el tintero el archiconocido servicio. Los usuarios tienen la varita mágica en su actividad en la red de Telegram, pues de poco sirven las instalaciones si la mayoría continúa usando Whatsapp en la mayoría de situaciones.

App

Telegram 1.3.17

En Xataka Android | Telegram se actualiza y ya está disponible en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos