Compartir
Publicidad

Telegram, una alternativa abierta, libre y gratuita de mensajería instantánea

Telegram, una alternativa abierta, libre y gratuita de mensajería instantánea
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constantemente estamos al tanto de todo tipo de alternativas de mensajería instantánea que se acomoden más a nuestras necesidades y exigencias, como pueden ser la española Spotbros y la japonesa LINE. No son pocos los que se quejan de WhatsApp y sus continuos problemas de seguridad o las eventuales caídas de servidores, incluso el no querer pagar a pesar de ser una aplicación de utilidad para muchos.

Conscientes de estos problemas que son importantes para muchos existe la alternativa Telegram, un servicio de mensajería instantánea que nos soluciona algunos de los fallos que tenemos en WhatsApp. En primer lugar es totalmente gratuito, lo cual alegrará a muchos, y el funcionamiento es prácticamente idéntico al que usa el rey de la mensajería.

Nos tendremos que registrar con el número de teléfono y añade a todos los contactos que también usen Telegram y ya se puede iniciar un chat. Podemos añadir las fotos y vídeos que queramos sin ningún tipo de límite, además de la localización o cualquier documento que queramos. Un buen añadido son los chats secretos, los cuales se eliminan al cabo de un tiempo y es imposible reenviar lo que se diga en ellos.

Si a ello le sumamos que se puede usar en varios dispositivos al mismo tiempo y que el código es completamente abierto, lo cual permite que se descubran fallos de seguridad y que la comunidad haga aportaciones, sin duda estamos ante un claro vencedor en funcionalidades. Si queréis probar un nuevo servicio de mensajería, Telegram es una buena propuesta.

App

Telegram 1.3.16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos