Compartir
Publicidad

Yahoo! Mail para Android se rediseña y ofrece 1 TB de almacenamiento gratuito

Yahoo! Mail para Android se rediseña y ofrece 1 TB de almacenamiento gratuito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yahoo! Mail cumple 16 años, y para celebrarlo Yahoo! ha renovado su servicio de correo electrónico con nueva versión web, nuevas aplicaciones para dispositivos móviles junto a nuevas funcionalidades y ofreciendo ahora 1 TB de almacenamiento gratuito para nuestros correos y archivos adjuntos.

Yahoo! Mail 3.0 para Android nos ofrece una nueva interfaz de usuario, más acorde a la nueva imagen de Yahoo! y a sus otros servicios como Yahoo! Weather. Esta nueva versión es más visual, cuenta con una nueva vista para las conversaciones, agrupando los relacionados, y nos permite personalizar la bandeja de entrada con distintas imágenes de fondo.

Yahoo! Mail

En esta renovación del servicio de Yahoo! Mail las funciones de pago Yahoo Mail Plus! ahora están disponible para todo el mundo, como las direcciones desechables, filtros, redireccionamiento del correo y el acceso sin conexión con POP. Ahora los usuarios que usen la versión web y no quieran ver publicidad tendrán que pagar 49,99 dólares al año. Los usuarios que estaban pagando Yahoo Mail Plus! podrán solicitar la devolución de la parte proporcional o seguir pagando 19,99 dólares al año pero para no ver publicidad.

Yahoo! Mail

La aplicación para Android de Yahoo! Mail se actualizará en todo el mundo a partir de hoy, al igual que para iOS y Windows Phone. En cambio, para la versión web de momento solo estará disponible la nueva versión en inglés para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Filipinas, Malasia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En el resto de países e idiomas llegará más tarde.

Yahoo! Mail

Yahoo! Mail Versión 3.0

Más información | Yahoo! En Xataka Android | Yahoo! Mail 2.6 para Android añade integración con Dropbox y soporte a las cuentas de empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos