Qik Video Connect

Qik comenzó siendo una aplicación móvil con la que podías crear sesiones de vídeo en directo. A través de su web la gente podía seguir tus emisiones y gracias a la aplicación de mensajería podían interactuar el emisor del vídeo y la gente que lo estuviera viendo. Finalizada la sesión el vídeo quedaba alojando en sus servidores como pasa con YouTube o Vimeo.

A principios de año Qik fue comprada por Skype y se unieron las experiencias y recursos de ambas, que han dado como fruto la actual ‘suite’ Qik Video Connect con la que se han ampliado la experiencia de usuario y sus posibilidades.

Vídeo Chat

Con Vídeo Chat (1) han conseguido que Qik se convierta en una aplicación para realizar llamadas de tipo VoIP pero además con la posibilidad de añadir vídeo. Pasa usar este servicio antes tendrás que validad el número de teléfono de tu móvil auto-enviándote un SMS que contiene una URL de activación. Ya confirmado te dará acceso a toda tu agenda de contactos para poder llamar a otros usuarios (7), con la posibilidad de filtrar y dejar sólo los que sean para vídeo llamada.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad