Los mejores packs de stickers para WhatsApp de 2022
Tutoriales

Los mejores packs de stickers para WhatsApp de 2022

¿Quieres darle un nuevo aire a tus conversaciones de WhatsApp? Si los Emojis o los Gifs no te parecen suficientes, puedes enriquecer tu colección de stickers casi hasta el infinito. Y nosotros hemos elegido las mejores pegatinas para que no tengas que buscar: con nuestra colección de stickers de WhatsApp tendrás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos.

Los stickers o pegatinas se han convertido en uno de los complementos multimedia más importantes de las apps, sobre todo en el caso de la mensajería instantánea: éstas aprovechan especialmente sus características. Por ejemplo, WhatsApp posee su propia tienda de pegatinas; por más que en sí misma no sea una tienda, que hay que buscar los stickers en Google Play. ¿Quieres la mejor colección? Tenemos un buen repertorio.

De Google Play, de otras apps o propios

Stickers Whatsapp Emoji Store

WhatsApp permite la incorporación de paquetes de iconos directamente desde Google Play; por lo que basta una búsqueda para localizar multitud de ellos. Y la variedad resulta apabullante: literalmente, hay pegatinas de cualquier tema. Fotográficos, dibujados, divertidos, de personajes famosos... Será por opciones.

Hemos buceado en la colección de Stickers para WhatsApp disponibles con la idea de ahorrarte tiempo: te recomendaremos una variada selección sólo con los mejores. Con dos añadidos al final: podrás crear tus propios stickers y trasladar los de Telegram a WhatsApp. Porque no existe duda al respecto: Telegram tiene los mejores stickers.

Cada pack de stickers que añades a tu WhatsApp ocupa espacio en tu teléfono. Dependiendo del paquete, las pegatinas pueden quitarte muchos MB del almacenamiento

Primer paso: instala los de la tienda de WhatsApp

La propia aplicación va incorporando paquetes de pegatinas desarrolladas por Meta, todas de muy buena calidad y suficientemente variadas. Nuestra primera recomendación es que te des una vuelta por la app y añades los stickers que te apetezcan: valen la pena.

Whatsapp Stickers

Para acceder a la colección de stickers integrada en WhatsApp:

  • Abre cualquier chat y pulsa sobre el icono de los Emojis, en el cajón de escritura.
  • Selecciona el icono de los stickers, abajo a la derecha.
  • Pulsa sobre el icono del "+": en la sección "Todos los stickers" tienes la colección completa de pegatinas de WhatsApp.
  • Aprieta en la fecha de descarga y el paquete se instalará en tu aplicación.

Una vez instalado cualquier pack de stickers puedes incorporar las pegatinas de la colección desde la sección de Emojis, dentro de stickers.

Los mejores stickers de Google Play

Stickers Whatsapp Emoji Store

Con los anteriores habrás ampliado tu colección. Ahora llega el momento de incrementarla con muchos más estilos: pulsa sobre el enlace de cada paquete para descargarlo en tu WhatsApp.Cada uno de los packs siguientes incluye diversas colecciones en su interior.

  • Memes hechos sticker. Diferentes colecciones dentro de una misma app con pegatinas a partir de memes. Descarga el pack desde aquí.
  • Memes con frase. Complemento del pack anterior y perfecto para darle un toque gracioso a tus chats. Tienes la aplicación aquí.
  • Stickers estilo Memoji. Inspirados claramente en el iPhone, con esta colección personalizarás tus conversaciones al más puro estilo Memoji. La tienes en este enlace.
  • Personajes de anime. Multitud de pegatinas creadas a partir de animes y mangas muy conocidos. Tienes la app en Google Play.
  • Stickers de dibujos animados. Extraídos de Telegram, toda esta colección está basada en conocidos personajes de dibujos animados. Descárgala desde aquí.
  • Stickers animados de gatitos. No pueden faltar los gatos en un buen recopilatorio de pegatinas, aquí tienes un excelente pack animado. Muy recomendable, descárgalo desde este enlace.
  • Pegatinas de perritos. ¿Que no eres de gatos? Sin problema, tu pack de perritos también está disponible. Multitud de pegatinas, todas descargables desde aquí.
  • Stickers animados de animales. Todos juntos, no sólo perros y gatos. Buena calidad en el dibujo, con animación y muy variados: los tienes en Google Play.
  • Stickers de Navidad. No pueden faltar en las conversaciones con la familia, los amigos o con los compis de curro: toda una colección de Santas, renos y muñecos de nieve. Está aquí.
  • Felicita el cumpleaños con un sticker. Las pegatinas de cumpleaños son una buena manera de felicitar un aniversario. Y éstas son animadas, las tienes en Google Play.
  • Stickers románticos. Para esas ocasiones en las que dicen más las imágenes que toda una parrafada de texto (o una nota de voz). Pegatinas muy cuidadas y con notable variedad: las tienes aquí.
  • Pegatinas para dar los buenos días. Una colección perfecta para abrir los chats cada mañana. Las tienes en este enlace.
  • Selección de stickers animados. Para cuando busques algo más práctico y ligero que un Gif: estos stickers con animación son perfectos para todas las situaciones. Reconocibles y muy variados: los tienes aquí.
  • Stickers femeninos animados. Una colección basada en personajes femeninos con una gran variedad de posibilidades. Está aquí.
  • Stickers de personajes famosos. Una enorme colección de pegatinas inspiradas en famosos. Está disponible desde aquí.

Crea tus propios stickers de WhatsApp: estáticos o animados

Whatsapp Stickers

¿No tienes suficiente con todos los packs que te hemos recomendado? Sin problema, puedes crear pegatinas con tus propias fotos. Es un proceso ligeramente engorroso, sobre todo si quieres incorporar muchas imágenes en un mismo paquete, pero el resultado seguro que vale la pena.

A continuación te dejamos con dos maneras efectivas y completas de obtener tus propios stickers de WhatsApp a partir de tus fotos. Incluso desde Gifs animados, las posibilidades son inmensas.

Convierte stickers de Telegram en stickers de WhatsApp

Ya lo decíamos antes: Telegram tiene la mejor colección de pegatinas. De largo. Así que, ¿por qué no aprovecharlo? Puedes convertir sus stickers sin problemas.

Temas
Inicio