Compartir
Publicidad

Google Fotos permite arreglar de forma rápida las fotos giradas y crear animaciones a partir de vídeos

Google Fotos permite arreglar de forma rápida las fotos giradas y crear animaciones a partir de vídeos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de Google Fotos 2.1 que ya esta disponible para descargar desde Google Play estrena cuatro nuevas características, todas relacionadas con el Asistente de Google Fotos.

En concreto las novedades son una nueva forma rápida de arreglar todas esas fotos giradas y tres nuevas maneras de redescubrir y compartir nuestros mejores momentos, aunque de esas tres novedades, dos no están disponibles en todo el mundo.

Rotaciones sugeridas

Comenzamos con la novedad más importante. El Asistente de Google ahora nos permitirá arreglar de golpe todas esas fotos que se tomaron giradas. La aplicación detectará automáticamente las fotos giradas y el asistente nos permitirá rotarlas de golpe.

Animaciones a partir de vídeos

La segunda novedad más importante es que ahora el asistente de Google Fotos ahora podrá crear animaciones (GIFs animagos) a partir de nuestros vídeos. Detectará automáticamente el mejor momento de un vídeo para crear un GIF.

Redescubre tus mejores momentos en compañía

La tercera novedad no está disponible en todo el mundo, sólo en aquellos países donde funciona el reconocimiento facial. Google Fotos ahora nos redescubrirá los mejores momentos con cada uno de nuestros amigos y familiares.

Los mejores momentos recientes de...

La cuarta novedad al igual que la anterior tampoco está disponible en todo el mundo. Google Fotos ahora nos mostrará los mejores momentos más recientes de cada uno de nuestros amigos o familiares.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Fotos estrena una forma más rápida para compartir fotos y vídeos junto a otra novedad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos