Síguenos

Repix

Una nueva aplicación de edición fotográfica llega a Google Play. Se trata de Repix, un editor de fotos que se estrenó hace cinco meses en iOS, consiguiendo en este tiempo más de cuatro millones de descarga. Gracias a sus herramientas y pinceles nos permite convertir nuestras fotos en obras maestras.

Repix para Android es de descarga gratuita pero para usar muchas de sus herramientas tendremos que pagar por ellas. La aplicación nos permite aplicar filtros a nuestras fotos, ajustar la calidad, añadir marcos, recortar la imagen y usar sus pinceles para editar libremente las fotos con efectos de decoración, artísticos, de color, luces y muchos más

Repix para Android

Repix cuenta con 32 tipos de pinceles (9 gratis), 16 filtros (8 gratis) y 17 marcos (7 gratis). El resto de pinceles de pago se venden separados en cinco packs a 1,79 euros cada uno, los fitros en dos packs a 0,99 euros cada uno, y el resto de marcos en un pack de 0,99 €. Nos dan la posibilidad de desbloquear todas las herramientas con un pago único de 5,49 euros para ahorrarnos un 55% respecto si compramos todos los packs por separado.

Para acceder al menú de la aplicación tenemos que pulsar sobre el icono Repix, el cual nos mostrará su barra de navegación para poder abrir una foto desde la galería de nuestro dispositivo, tomar una foto desde la cámara, acceder a su tienda y a sus tutoriales para principiantes.

Repix solo se encuentra disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior, soporta el lapiz S-Pen de los Samsung Galaxy Note y la tecnología Air View del Samsung Galaxy S4 y Note II.

Repix

Repix Versión 1.4

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Sumoing
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis | 5,49 €
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android | Aviary Photo Editor 3.0 para Android estrena nueva interfaz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios