Sigue a Xataka Android

Scalado Remove

No siempre es fácil hacer una toma perfecta, sobretodo si la fotografía la queremos tomar en plena calle llena de transeúntes, ya que seguramente alguno acabe apareciendo en la instantánea. Para evitar esto los creadores de Scalado Rewind nos presentan Scalado Remove.

Scalado Remove es una aplicación que gracias a sus algoritmos podremos eliminar los elementos que no queremos que formen parte de nuestra fotografía de forma muy sencilla, tan sólo tocando con el dedo el elemento que queremos borrar.

Al hacer una fotografía con la aplicación se hará una serie de tomas para detectar que elementos se han cruzado por en medio. Scalado Remove nos resaltará que elementos se podrán quitar de la toma sin que se note gracias a sus algoritmos de retoque fotográfico.

La aplicación de Scalado Remove será presentada al público en el próximo Mobile World Congress 2012 y al igual que con Scalado Rewind va dirigida a los fabricantes de hardware para que incorporen la aplicación preinstalada en teléfonos móviles y tablets.

Más información | Scalado
En Xataka Móvil | Scalado Remove, eliminando elementos indeseados de las fotografías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios