Compartir
Publicidad

Scalado Rewind, una aplicación para hacer la fotografía perfecta

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuántas veces nos ha pasado que al hacer una foto en grupo siempre hay alguien que acaba saliendo con los ojos cerrados, haciendo una mueca extraña…en definitiva, pequeños matices que acaban estropeando la toma y nos obliga a realizarla de nuevo hasta que consigamos una buena.

Algunos desarrolladores parecen estar dispuestos a acabar con este problema con Scalado Rewind: una aplicación fotográfica que guardar hasta cinco tomas cuando pulsamos el disparador. Quizá alguno piense: alguna de esas cinco seguro que ha salido bien pero sus creadores van más allá: combinemos lo mejor de cada una para hacer la fotografía definitiva.

Scalado Rewind funciona con un sistema de reconocimiento de caras que nos permite combinar las diferentes fotos. Habrá que ver el resultado final del retoque digital instantáneo pero por lo que se puede ver en el vídeo funciona bastante bien.

De momento Scalado Rewind se encuentra en desarrollo y parece que no veremos la aplicación en el Android Market en una temporada ya que sus creadores están buscando algún acuerdo con los fabricantes de hardware para meter la aplicación preinstalada en teléfonos móviles o tablets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio