Compartir
Publicidad

YouTube 5.7 para Android nos permite seleccionar la calidad exacta de la reproducción de vídeos

YouTube 5.7 para Android nos permite seleccionar la calidad exacta de la reproducción de vídeos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cuando reproducimos un vídeo desde la aplicación oficial de YouTube para Android podemos seleccionar su calidad, pero hasta hoy esta opción era muy básica, sólo podíamos seleccionar si queríamos ver los vídeos en HD o no.

En la nueva versión de YouTube 5.7 para Android, al igual que en su página web, ya podemos seleccionar exactamente con que resolución queremos ver los vídeos en nuestros dispositivos. La calidad se selecciona de la misma forma que se seleccionan en HD, es decir, durante la reproducción de un vídeo pulsamos sobre su menú, pulsamos sobre el nuevo icono con forma de engranaje y ya seleccionamos la resolución, que dependiendo del vídeo puede ir desde los 144p hasta los 720p. La calidad de reproducción seleccionada en un vídeo se guardará para el resto de vídeos.

YouTube

Se agradece que ahora nos permitan seleccionar la resolución exacta en la reproducción, ya que si tenemos una tarifa de datos muy limitada ahora podemos seleccionar la resolución más baja para poder ver fuera de casa vídeos sin un consumo excesivo de datos aunque la calidad sea muy mala.

En Google Play | YouTube (Mirror)
En Xataka Android | YouTube 5.6 para Android ya permite hacer Cast con las retransmisiones en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos