Compartir
Publicidad

YouTube 5.6 para Android ya permite hacer Cast con las retransmisiones en directo

YouTube 5.6 para Android ya permite hacer Cast con las retransmisiones en directo
8 Comentarios
Publicidad

La aplicación de YouTube para Android ha comenzado a actualizarse de forma escalonada a la versión 5.6 para permitir ver a través de Chromecast las retransmisiones en directo, una característica que hace muy pocos días llegó a la web de portal de vídeos de Google. Ahora cuando veamos un vídeo en directo nos saldrá la opción de hacer Cast para continuar con su reproducción en directo en nuestro televisor con el accesorio de Google.

Todavía Google no ha anunciado todas las novedades de YouTube 5.6 para Android pero también en esta versión vemos que han renovado la sección "Ver más tarde" para que muestre el nuevo diseño de las listas y en los ajustes generales de la aplicación vemos que han eliminado la opción de la carga previa, la cual nos permitía que se descargase los nuevos vídeos de nuestras suscripciones y lista "Ver más tarde" para poderlos verlos en redes lentas.

YouTube para Android

En Google Play | YouTube (Mirror) En Xataka Androd | YouTube 5.5 para Android mejora las listas, comentarios, añade personalización de subtítulos y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio