Compartir
Publicidad

Aparece el prototipo de un smartwatch de Motorola

Aparece el prototipo de un smartwatch de Motorola
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Motorola confirmó que durante este año iban a lanzar al mercado un nuevo smartwatch, y tras ese anuncio casualmente se filtraron en la red las primeras imágenes de un prototipo de un reloj inteligente de Motorola.

Este prototipo fue fabricado por Motorola el año pasado, y se dice que iba a ser el reloj que Google lanzará en los próximos meses, pero ahora se dice que LG sería la encargada de fabricar ese Google Watch o Nexus Watch, en vez de Motorola.

Moto Watch

El prototipo que estamos viendo se podría convertir en un producto real de Motorola en los próximos meses, pero seguramente con bastantes cambios en el diseño y software, ya que parece que es un primer prototipo. En las imágenes vemos que cuenta con un diseño muy normal, con pantalla cuadrada con bastante marco y correa de goma.

En la parte superior de la pantalla encontramos una botonera con dos botones, que dada la mala calidad de la foto no se pueden apreciar muy bien los iconos de esos dos botones. En el botón izquierdo parece que hay dibujada la silueta de una persona corriendo, lo que da a entender que ese botón sería un acceso para cuantificar nuestra actividad deportiva. En el botón derecho parece que es un microfono, posiblemente para activar los comandos de voz de Google Search y Google Now.

Motorola

En la parte inferior de la pantalla encontramos un botón capacitivo "Atrás" y en el lateral inferior izquierdo parece que hay un botón físico. El cargador USB se encuentra en un extremo de la correa y en la pantalla encendida vemos en la imagen su menú de ajustes, mostrando un modo de 3 Bits para las aplicaciones, para que estas se muestren en 3 colores. Se dice que el resto de la interfaz sería monocromo para alargar la vida de la batería.

Motorola

Estaremos atentos a más filtraciones y rumores sobre el próximo reloj inteligente de Motorola y el de Google para ofreceros toda la información.

Vía | Android Police En Xataka Android | El smartwatch de Google podría ver la luz en los próximos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos