El cargador inalámbrico del Nexus 4 se pone a la venta en Estados Unidos a través de Google Play

Síguenos

Nexus 4 Orbe

Google ha puesto hoy a la venta, de momento sólo en los Estados Unidos, a través de Google Play el cargador inalámbrico para el Nexus 4 al precio de 59,99 dólares y que será enviado en menos de una semana a sus compradores.

El cargador inalámbrico para el Nexus 4 se pone a la venta casi tres meses después de que saliera a la venta el móvil. Este orbe nos permite cargar inalámbricamente el dispositivo y gracias a su superficie angular antideslizante usarlo como base para consultar el teléfono mientras se carga.

Este cargador de tecnología Qi ha sido diseñado específicamente para el Nexus 4 con lo que no hace falta accesorios, tan solo hay que colocar el móvil encima de su base para que comience a cargarse.

El modelo que está a la venta incluye un adaptador de corriente solo válido en Canadá y Estados Unidos, un cable microUSB y una guía de inicio rápida. Se desconoce cuando saldrá a la venta en más países y cual será su precio oficial en euros, que salvo sorpresa, todo apunta a que será de 59,99 euros.

En Google Play | Cargador inalámbrico de Nexus 4
En Xataka Android | Google lanza un nuevo anuncio del Nexus 4, esta vez para promocionar Google Now

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios